martes, 23 de abril de 2013

Ese chico.

La gente se enamora. Es normal, muy normal. Yo lo estoy, si, pero lo peculiar y el motivo por el que os lo estoy contando es porque esa persona, de la que estoy enamorada no vive en mi misma ciudad, ni en mi misma comunidad autonoma; ni siquiera le conozco. Y ahora direis: Es obvio, es el rubius. Por eso la pagina va de el rubius.
Aish, que listos que sois. Si, es el rubius. Que chico.... Que amor de persona, ¿no? seeeeh. Solo mirandole... Lo vereis.

Que lengua, QUE PERSONA. Vale, si todavia no os habies muerto de un infarto de lo guapo que es seguidme en twitter; @mariabaeza98





4 comentarios:

  1. Ya somos dos, a mi tambien me encanta el rubiu OwO es un papiii sus videos son lo mejor y nada como su beatbox soy gran fan je :3

    ResponderEliminar
  2. Elrubius el mejor!!! Y el que diga lo contrario es un mojon rubius tq

    ResponderEliminar